Noticias

Sobre “el viaje del cliente” se trató el segundo conversatorio del Ciclo de Charlas Despega tu Pyme organizado por Mi Pyme Cumple y Sura


6 junio, 2024

Compartir:


  • ¿Qué es el viaje del cliente? ¿Para qué sirve? ¿Cómo gestiono a mis clientes nuevos y potenciales? Fueron algunas de las interrogantes que Karen Grado, Coach ontológico y entrenadora certificada en Neuroventas, quien lleva más de 5 años dando charlas y enseñando a cómo vender, respondió en el marco del segundo conversatorio del ciclo de charlas.

Con la bienvenida de María José Rojas, Coordinadora General del Centro Mi Pyme Cumple, se dio inicio al ciclo de charlas “Despega tu Pyme”, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), el centro de apoyo y promoción a la formalización de las micro, pequeñas y medianas empresas de Chile de la CNC, Mi Pyme Cumple y Sura.

“En la primera sesión, pudimos revisar de hecho la base de toda venta, la negociación, aprendiendo sobre la neuroventa, el anticiparse a las necesidades y objeciones de los potenciales clientes, el cierre de una venta y el seguimiento efectivo de las propuestas. Y sabemos que no fue suficiente, que quieren aprender más y conocer más de esta parte casi psicológica de la atención al cliente y por eso hoy hablaremos de ellos, de quienes queremos que compren nuestros productos, nuestros servicios. Hablaremos del viaje del cliente o Customer Journey. ¿Qué es el viaje del cliente? ¿Para qué sirve? ¿Cómo gestiono a mis clientes nuevos y potenciales? Todo eso lo veremos con nuestra relatora de hoy, Karen Grado”, indicó Rojas.

Luego, se dio paso a la exposición de Karen Grado, Coach ontológico y entrenadora certificada en Neuroventas, con estudios de Ingeniería en Comercio Internacional, quien lleva más de 5 años dando charlas y enseñando a cómo vender, un aspecto fundamental para todos quienes participan de lo que significa el mundo del comercio.

Revisa su presentación aquí:

Descarga su presentación aquí.

Luego de la exposición y las preguntas de los participantes, se dio por finalizado el conversatorio, dejando cordialmente a todos invitados a seguir participando de las charlas de este ciclo, el próximo, martes 11, jueves 13, martes 18 y miércoles 19 de junio. Toda la información y links los pueden encontrar en las redes sociales de Mi Pyme Cumple: @mipymecumple.

Para revisar información relativa a esta y otras actividades, pueden visitar el canal de YouTube de la CNC, los portales www.cnc.cl y www.mipymecumple.cl.

Diseño y Mantencion Web por Taller Digital