Asesorias

Asesorías

Formalízate: Postula al programa de Asesorías Jurídicas Gratuitas 2022

PROGRAMA CERRADO

¿Requieres asesoría y orientación legal para tu emprendimiento? ¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo formalizarlo?
¿Conoces los beneficios de la formalización? ¿Tus trabajadores están con teletrabajo pero no escrituraste el pacto respectivo? ¡Podemos ayudarte!

Te invitamos a formar parte de nuestro PROGRAMA DE ASESORÍAS 2022, con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Programa de Formación Jurídica de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC).

Este es un programa completamente gratuito, en que te apoyaremos solucionando tus principales dudas jurídicas y/o contables, apoyándote en formalizar tu empresa, cumplir con la normativa y evitar multas

El Programa ofrece orientaciones y asesorías jurídicas y contables, completamente gratuitas, en 2 modalidades:

Los usuarios podrán hacer consultas y plantear sus dudas en aspectos contables y legales en materia civil, corporativa, societaria, laboral, patentes y marcas.

Revisión de la documentación y funcionamiento en el ámbito contable, laboral y/o societario de las PYMES para realizar un diagnóstico jurídico que permita evitar contingencias para la empresa.

Para más información sobre las modalidades, pueden escribirnos al correo mipymecumple@cnc.cl



Diseño y Mantencion Web por Taller Digital